B Design | Asesoramiento
16645
page,page-id-16645,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Asesoramiento

Si buscas dar un giro a la decoración de alguna de las estancias de tu hogar, sin necesidad de invertir gran cantidad de dinero, este es tu producto. Un asesoramiento que partirá de la información mediante fotografías que nos proporciones, y de tus gustos y preferencias. Se dispone de dos opciones para adaptarnos a las necesidades de los clientes.

El objetivo principal de este producto es ahorrar trabajo, tiempo y facilitar al cliente la materialización de su idea de diseño.
Si quieres mejorar con sencillas intervenciones la decoración que ya tienes, éste es tu servicio. Envíanos fotografías del espacio y nosotros, tras un análisis exhaustivo de ellas, te proponemos los cambios necesarios para lograr un nuevo aspecto de la estancia. Todo, sin necesidad de hacer grandes inversiones económicas y recordando siempre que con pequeños trucos y consejos de estilismo también se puede lograr mucho.

Si los espacios vacíos te atemorizan y no sabes por dónde empezar a buscar muebles, éste es tu servicio. Encontramos el estilo que mejor te define, con el que más te identificas, y buscamos para ti las piezas que se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto. El proyecto incluye imágenes del mobiliario seleccionado y un glosario con las tiendas dónde adquirirlo.

Las posibilidades de mejorar que una vivienda tenga buena salida en el mercado inmobiliario, tanto de cara a la venta como al alquiler, pasa sin duda por causar una buena impresión en la visita al inmueble. Bdesing Interiorismo se encarga de renovar el aspecto de su vivienda sin que esto suponga un gran inversión para su bolsillo y asegurando la revalorización en el mercado.

BASICOO
INTEGRAL
ASESO-VENTA