B Design | El Estudio
15284
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
render1-1500x400

BIENVENIDOS

EL COMIENZO DE UNA BONITA HISTORIA

Bdesign Interiorismo está integrado por Alejandro Barroso Luengo, joven decorador y emprendedor, que ha fundado esta marca, cuyo mensaje es apostar por un diseño innovador y de calidad al alcance de todo el mundo.

 

Bdesign Interiorismo pretende dar un nuevo enfoque al sector de la decoración, buscando crear espacios que definan a nuestros clientes. La sede se encuentra situada en el municipio andaluz de Algeciras, aunque su campo de actuación abarca principalmente el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. Sin embargo, vía online se desarrollan proyectos a nivel nacional.

LA FILOSOFÍA

La filosofía principal que se persigue en todos los proyectos es adaptar los espacios a las necesidades de los clientes, consiguiendo un acabado basado en el diseño integral y sensitivo.

 

Bdesign Interiorismo defiende un trato cercano y personalizado, por ello, uno de los pilares fundamentales de la compañía es poner al cliente en el centro del diseño y fusionar, de esta forma, la profesionalidad con los gustos, preferencias y aficiones de su público.
Apostar por la innovación y la comodidad del cliente no se podrían llevar a cabo sin una buena inversión en medios digitales, por ello, el sistema Online es una herramienta clave para el desarrollo de las funciones del estudio.

¿QUÉ NOS DEFINE?

CREATIVIDAD0%
INNOVACIÓN0%
FUNCIONALIDAD0%
EFICACIA0%
SENSACIONES0%
ESTÉTICA0%
ALCANCE A TODOS0%
ESFUERZO0%

EL EQUIPO

alejandro

Alejandro