B Design | Agencia de Viaje
16723
single,single-portfolio_page,postid-16723,ajax_fade,page_not_loaded,,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Agencia de Viajes

Sobre este proyecto

El punto de partida de este diseño es la arquitectura de Luis Barragán, famoso ingeniero mexicano. Por ello, el estilo se caracteriza por el uso de líneas rectas y limpias, al igual que es muy habitual la utilización de ángulos de encuentro entre estas. El resultado de dicha conjunción es un diseño limpio y ordenado.

La gama de colores utilizada se extrae de los edificios construidos por el ingeniero a lo largo de su trayectoria profesional, obteniendo así una gama de colores fríos, con ciertos tonos cálidos. Además, se consigue una calidez extra mediante el uso de la madera.

Las exigencias de la inspiración artística en la obra del ingeniero nos llevan a un espacio con una gran compartimentación, lo cual podría haber supuesto un problema para contar con algún tipo de espacio diáfano, como el que exigía el cliente; para ello se ha dotado al local de una extensión de la entreplanta consiguiendo una doble altura limitada por barandillas de vidrio. Con este sistema se consigue una visión libre de obstáculos desde la totalidad de la zona de trabajo.