B Design | Hotel ARTmar
16958
single,single-portfolio_page,postid-16958,ajax_fade,page_not_loaded,,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Hotel ARTmar

Sobre este proyecto

Apostamos por el Sur, por un motivo muy sencillo, si todos creemos en el desarrollo de nuestra ciudad, su riqueza económica y cultural se verá positivamente favorecida. Si nos unimos y decidimos dar un empujón al unísono a nuestra comarca, a nuestro particular espacio en el mundo, podrían suceder cosas maravillosas. Es este el concepto principal sobre el que reside este proyecto. Con un esqueleto efímero y un trasfondo atemporal, una construcción sita en uno de los rincones más maravillosos del mundo, el estrecho de Gibraltar, un lugar donde el mundo árabe y occidental se dan la mano. Un encuentro de culturas, de religiones, creencias y tradiciones, un rincón donde se respeta, se crea y se fomenta la cultura, algo relativamente sencillo en nuestro caso mostrando la calma o la bravura de este enclave espectacular.

Podría hablarse de integración, de sencillez formal o geométrica, de un complejo diálogo entre forma y luz, centrado en las formas más sencillas de la geometría. Sin embargo, desde el estudio preferimos definir la totalidad de este proyecto como Arte Habitable. El Arte Habitable hace referencia a la creación de espacios limpios, inspiradores, espacios que no están centrados en enseñar y mostrar arte, sino espacios diseñados para fomentar la creación del mismo, mediante la conexión de espacios diáfanos, juegos de alturas y luces, con la principal premisa de hacer de la iluminación, tanto natural como artificial, una de las piedras angulares de nuestro proyecto, en conexión con la geometría y sus formas.

En definitiva, un espacio para pensar, relajarse y crear, un hotel lleno de sensaciones ya establecidas y casi provocadas y, las que son aún más importantes, sensaciones que creará usted mismo, bienvenido a ARTmar.