B Design | Ludoteca
16737
single,single-portfolio_page,postid-16737,ajax_fade,page_not_loaded,,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Ludoteca

Sobre este proyecto

En este proyecto se busca la pureza del espacio, el crear un gran entorno donde vuele la imaginación de los niños en un ambiente libre, sin dejar de lado el contacto con la naturaleza y el aprendizaje.

La idea es crear un espacio dinámico donde los niños no tengan zonas delimitadas para realizar sus actividades, así como diseñar un lugar donde el mayor juego que exista sea su IMAGINACIÓN.

En la ludoteca los niños pueden entrar con sus juguetes y potenciar la generosidad y las capacidades para relacionarse con otros niños, huyendo por unas horas de los aparatos electrónicos y las nuevas tecnologías. Por ello el mobiliario elegido para el proyecto es sencillo y dinámico, evitando materiales duros que puedan dañar o provocar situaciones incómodas dentro del recinto.

El mobiliario, al igual que las actividades que en el interior se realizarán, no tienen una ubicación fija, sino que cada infante podrá transportarlos allá donde quiera.