B Design | Oficina de Turismo
16724
single,single-portfolio_page,postid-16724,ajax_fade,page_not_loaded,,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Oficina de Turismo

Sobre este proyecto

El proyecto consiste en adaptar el local para adaptarlo a una agencia de turismo. Para llevarlo a cabo,  se requerirá el uso de espacios diáfanos, donde se desarrolle una actividad que ayude al buen ambiente, una relación positiva entre los trabajadores y clientes y el fomento del trabajo en equipo. El diseño busca crear un lugar impregnado de calma, luminosidad, originalidad sin perder la funcionalidad.
Las singulares formas geométricas y su fachada acristalada tienen la intención de captar la atención del observador y para ello se hace uso de líneas rectas, espacios abiertos, techos altos o mobiliario de diseño, ya que son característicos del estilo nórdico, prioritario en este espacio.

Actualmente el blanco, más que nunca, es tendencia. Ha vuelto con fuerzas renovadas y ofrece la posibilidad de sacar el máximo partido a los espacios por la variedad de tonos y sus combinaciones. La elección del blanco como color principal para una zona pública garantiza la creación de un ambiente puro, simple y elegante. Capaz de transmitir frescura, lo convierten en uno de los principales factores para reflejar equilibrio y armonía en el espacio.

La zona privada se enmarca dentro de una estructura revestida de madera, que consigue un acabado natural y aporta calidez en el espacio.

En este proyecto destaca una escalera acristalada que a la vez sirve de estantería adicional para la zona de espera; es proyectada a medida por el estudio.