B Design | Vivienda Tarifa
16769
single,single-portfolio_page,postid-16769,ajax_fade,page_not_loaded,,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Vivienda Tarifa

Sobre este proyecto

La gama de colores utilizada en el proyecto busca crear espacios con un perfecto equilibrio entre lo cálido y lo frío, lo serio y lo informal, lo armónico y lo arriesgado. Por ello, los colores, al igual que todo el diseño de esta remodelación, se han inspirado en las playas de las zonas. Tonos turquesa del mar y tonos tierra de la fina arena de Zahora son los que protagonizan los espacios habilitados. A través de este efecto se consigue una de las principales premisas en este proyecto: incorporar la naturaleza a la arquitectura y hacer de estas una unidad, un conjunto en el que todo tiene un porqué y un sentido más allá de la mera estética.

El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca. Tiene un estilo sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso. El objetivo de basar el diseño en este tipo de decoración minimalista pero utilitaria es conseguir espacios informales pero acogedores, con un aire joven y atrevido sin dejar de lado la presencia y las formas. Las obras del Minimalismo buscan la sencillez y la reducción para eliminar toda alusión simbólica y centran la mirada en cuestiones formales como el color, la escala, el volumen o el espacio circundante.