B Design | Vivienda Sevilla
16990
single,single-portfolio_page,postid-16990,ajax_fade,page_not_loaded,,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Vivienda Sevilla

Sobre este proyecto

Este diseño podría encontrarse bajo la cortina de un estilo clásico, industrial, urbano… pero no es esto lo que nos interesa, buscamos la funcionalidad, la sencilla circulación por la vivienda, la creación de espacios que se conecten de una manera adecuada unos con otros y a la vez, un reflejo de nuestro tiempo. Es en las viviendas donde cualquiera puede decorar, donde diseñadores y usuarios aplican sus ideas adaptadas a los principales avances técnicos, además de a la escala humana que aquellos grandes teóricos nos dejaron como legado. Por eso, no es de extrañar que este proyecto esté repleto de esos volúmenes multifuncionales de los que antes hablábamos, así como de famosas piezas mobiliares, ambos destinados a la importancia capital que tienen los clientes en este tipo de proyectos. Proyectos trabajados para y por lo sensitivo, proyectos que tratan de crear espacios inmejorables para la vida privada.

Para este diseño se han querido unir las últimas tendencias, tanto de moda como de electrónica y sistemas de domótica, el uso de texturas naturales y poco disimuladas en conjunto con texturas muy pulidas y artificiales como las que aportan los materiales termoplásticos. Como conclusión, la finalidad y propósito del proyecto ha sido el de unificar un diseño adaptado a las necesidades de una familia, sin dejar de lado la usabilidad de los materiales y la textura que los conforman. Compromiso, entrega, pasión y resultado forman el conjunto de valores en los que se basa este proyecto.